febrero 15, 2013

Un detalle para tus pantalones (DIY)


Yo no sé a vosotr@s pero a mí los nervios hacen que o bien devore o bien pierda el apetito y me dedique a hacer el Gandhi. 

Esta vez  me han dado por lo segundo y como estoy que me subo por las paredes…;-), estoy teniendo que improvisar y refasionear algunas prendas que hace no mucho me compre.


Estas rebajas me he encontrado un par de pantalones en Lefties tan monos y tan rebajados que no he podido decir que no… pero claro, en mi momento vital, pues… voy que los pierdo… jajaja







Pero como siempre hay un roto para un descosido y todo tiene arreglo, mirar que mona voy tan solo poniéndome uno de mis lazos refasion en la cadera. No sé si apreciáis el detalle, pero el lazo es del mismo tono y tela que la codera de la chaqueta negra que llevo:

Además me permite ir mas original, llevo el mismo pantalón de lefties tan mono, pero mucho mas mío.



Espero que os haya gustado esta idea refasion.

Feliz Fin de Semana!

Besos

10 comentarios:

  1. Muy buena idea...te quedó muy lindo el pantalón...te he visto en el canal de BEE...desde ahora tienes una seguidora más...te dejo el link del mio por si te quieres pasar! saludos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy una obsesionada de los lazo pues me has ganado jejee. Un beso

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!!!! Que me ha encantado...yo suelo añadir una goma por la parte de dentro del pantalon, pero tu idea me ha gustado más.. Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!! Ya sé que lo tienes, pero aún así te he nominado para el premio Liebster award. Por que me encanta tu blog, me das cada idea para mis DIY... me encanta. Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Siempre hace muchísima ilusión!!!!

      Me encantan que te gusten los DIY!!!

      Gracias por todo!! Mil besos!

      Eliminar
  5. jaja... me encantoooo!!!! Muy buena idea...

    ResponderEliminar

Blogging tips