febrero 05, 2013

Preparadas para San Valentín!!!


No se vosotras, pero a mí las coderas me encantan, Creo que le dan un toque súper especial a las prendas donde las llevemos, ya sean camisetas, chaquetas o  jerséis donde nos las plantemos.

De cara al próximo día de los enamorados, os propongo un DIY muy fácil y muy ad´hoc:

   El material necesario es:   
  •       Un trozo de tela, a que más os guste (yo para este he elegido una de print animal, que se lleva mogollón)
  •       Tijeras
  •       Cartulina para hacer el patrón


         Pasos:   

      1.Dibuja sobre una cartulina el corazón del tamaño que desees y recórtalo



  
 2. Colócalo sobre la tela y marca con un rotulador o un jaboncillo (mmm me pirran los    jaboncillos, me recuerdan a mi abuela ;-))





3. Recorta la tela con la forma de corazón y cósela sobre la prenda que tú quieras.




  4.  Sal a dar una vuelta con tu nueva chaqueta refasion muy de los enamorados, seguro que enamoraras.



A mí me han quedado así:








Como veréis es un DIY muy sencillo y muy a la moda, muy refasion diría yo…;-)

Espero que os haya gustado mi idea para DIY de hoy!!!

Mil besos y Feliz día!

:)

4 comentarios:

  1. Que original, es buena idea para animar algun jersey aburrido!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips