febrero 06, 2013

San Valentine's Week!!! Más corazones!


¡Me encantan los corazones! Algunos pueden ser un poco cursis pero otros quedan tan geniales….


Os enseño algunas imágenes que me han chiflado:


Para decorar una pared, colocando nuestras fotos favoritas con forma de corazón:




O para cuando nos relajamos y nos ponemos a leer, para no perder la página. ¡Mirad que cosa más ideal!

 
Para poner flores o jabones y así que huela bien nuestra casa que ¡pasada de bowl!

 

..y para terminar con más corazones, comparto con vosotr@s un par de imágenes de dos DIY, un corazón muy mono que podemos luego cosérnoslo donde más nos guste. Mirad que sencillo parece:




Y esta ultima imagen de una pulsera de ganchillo super mona para quienes sean unas maquinas con la aguja…



Espero que os haya llenado el corazón… jejeje

Refasion y tod@s vosotr@s me lo llenáis a mí.

Gracias por tod@ amig@s



Participamos en el Reto de Blogueras en Español!!



7 comentarios:

  1. Me encantan todas estas ideas, las apuntare :)
    Me gusta mucho tu blog, pasate por el mio. Estamos en contacto!

    http://beatriceaime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Precioso guapa!! te sigo desde ya y te animo a seguir mi blog, te he conocido por blogueras en español asi que animate que estoy de sorteos, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya tienes una seguidora más!!!

      Mil besos!!

      Eliminar
  4. me ha encantado los de lana q se unen dos!! que chulísimo!! :D por cierto, en mi blog hay una cosita para ti!! ;) http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me encanto tu post, muy buen post...
    Te conoci por blogueras en español.
    Buen fin de semana, mis mejores deseos¡¡
    Ahhh me encantaria si me siguieras, te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me ha parecido super interesante tu blog!!!!
      Mil besos!!

      Eliminar

Blogging tips