febrero 27, 2013

Ya tienes una Falda Joya con este DIY


Hoy os traigo un DIY de una falda Joya, que he encontrado gracias a la blogger de Chicago High on Diy.

Con este Do It Yourself no os cansaréis más de las simples faldas  de tubo!!
Además, como son tan baratas, podéis refasionar muchas y tener muchos modelos!!! 


En este caso, se ha optado por pequeñas piezas joya de plástico, pero se puede hacer con tela... me imagino lo bonito que quedaría con lunares medianos de tela en tonos pastel, que abajo esté muy cargado y  desaparezcan en degradé... ya me empiezo a emocionar!! ejej


Bueno, el caso es que este DIY tiene inspiraciones como éstas:



¿Os gustan? Mi preferida es la fucsia! Y encima más sencilla!



  Necesitamos:  

- Una falda de tubo básica
- Piezas joya de plástico
- Pegamento (tipo cola o de pistola)

Yo creo que no hace falta explicar los pasos... es muy fácil!!!

  Pero Recuerda:     ¡¡Pon un cartón dentro de la falda para que no traspase el pegamento!!




¿Os ha gustado? Es muy muy barato, solo tardaréis unos minutos y tendréis una prenda estrella en vuestros estilismos!!


Feliz Día a todas!



Blogging tips