marzo 07, 2013

El Mundo Colorista de la Whasi Tape (Mil ideas DIY)

¿Aún no sabéis que son las Whasi Tape? 






En realidad es muy sencillo, es el pepel celo o cinta adhesiva de toda la vida...¡pero decorado! La idea viene de Japón y Corea!

Se le puede dar mil usos, y es una forma muy sencilla de hacer manualidades y DIY, quedando siempre muy original! 


Hoy os traigo algo de inspiración sobre qué se puede hacer con ella: 




Crear bonitas felicitaciones:




Este DIY es para guardar las llaves al llegar a casa: ¡Me encanta!




Para decorar los vasos en una fiesta de cumpleaños:





Dar un toque romántico a tus llaves:





Este es genial!!! Me encanta para darle un toque a una habitación!!!






Para que una botella se convierta en florero sólo hace falta Whasi Tape!!




En los packaging de los regalos siempre queda genial!





Todo un juego para niños: Os divertiréis haciendo el DIY!






Para que tu funda del teléfono tenga un toque más personal:




Unas velas un poco más originales:




El teclado de tu ordenador mucho más molón!!!



Un mural en la habitación de los niños con este DIY:



 No hace falta gastarse mucho dinero en marcos!! Con las Washi Tape harás DIY en tan sólo 5 segundos!!










Como habéis visto, las Washi Tape tienen un millón de posibilidades para hacer DIY....

¿Se os ocurre alguna más?




32 comentarios:

  1. Me encanta la decoración con Whasi Tape, yo aun no he probado a hacer nada, pero me encanta igualmente!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cintas. la decoracion de las llaves es lo que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero probar, pero no tengo ni idea de donde puedo encontrar Whasi tape...en un pueblo es difícil encontrar muchas cosas...Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocia estas cintas pero son una autentica monada...
    sin duda alguna mi foto prefirida ha sido la de las casitas para las llaves, que bonitas!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado esa!!! Pero primero hay que conseguir la casita!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! donde puedo comprar estos rollos de cinta adhesiva? ¡me han ecantado toooodas las propuestas! :D Des la casita para colgar las llaves, hasta los marcos de fotos...¡guau!
    Un besote enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más facil es por internet!! Espero que te animes a usarlas!! Un beso y gracias por la visita!!

      Eliminar
  6. me gustan mucho estas ideas . me quedo con los marcoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vemos lo que vale un marco real.... yo también me quedo con éste!! Pero hay que hacer un club anti-gotelé!!! jajaja Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de los marcos de fotos!!!es chulisima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los washi tape!! se pueden hacer unas manualidades preciosas.Gracias por darnos ideas. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es muy original...!

    Por cierto, te he nominado a un premio :)

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!! ♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Paso para saludarte y contarte que te deje un premio en mi blog http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com ! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Voy a buscar esa cinta en mi ciudad jaja me gustó mucho.... Te sigo

    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Marcos, velas, llaves y la pared!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Y espero que te animes a usarla y decorar tu casa!!! Besos!

      Eliminar
  15. ¡Me encanta! Aunque creo que no daría hecho tantas cosas, mejor dicho no creo que quedaran bien, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los hice yo!!! Comparto los DIY para dar inspiración!! Un beso!

      Eliminar
  16. qué guay!!! me encanta! la verdad es que veo cintas preciosas pero nunca se me habían ocurrido cosas tan preciosas!!!! genial de verdad y bueno, lo poco que visto de tu blog tb! te sigo y te meto en mi blogroll para no perderte la pista! Muak!! si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Blogging tips