febrero 19, 2013

Seguidora del Manifiesto Alfa! DIY



Antes que nada, me gustaría agradecer a unas cuantas bloggueras unos premios que han concedido a Refasion!!!

Estoy super contenta de que el blog de Refasion tenga tanta acogida!!! Muchísimas gracias a todo el mundo, y más a las que nos han dado el premio!!:


Alowaka Nos enseña DIY y recetas de cocina ¡no dejéis de visitarla!

Beatrice Aime ¡Siempre enseña cosas interesantes! 

Alba Makeup nos trae trucos DIY y de maquillaje!

Espero que os gusten!!



Y hoy, me gustaría mencionar el magnífico manifiesto en formato audiovisual que realizo Alfa, la marca de máquinas de coser. Anima mucho, y la verdad es que tiene mucha razón! Es actitud Refasion total!!










Espero que os guste y os motive aún más para hacer los DIY que aquí comparto!


Mil besos y Feliz Martes!!

:)


10 comentarios:

  1. ¡Ayyy! yo también, que buen vídeo, yo también quiero ser seguidora del manifiesto alfa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy inspirador, me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! :D me encanta el vídeo!! ❤❤


    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía que compartir porque también me encantaba!! Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanto el vídeo guapa.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el video! Súper inspirador!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Blogging tips