enero 24, 2013

La Pulsera de Moda en un DIY



Hace poco publiqué en mi Facebook una de las pulseritas que están tan de moda y prometí que os enseñaría a hacerlas, así que hoy es el día.

¿No os encantan y las veis por todos sitios?
¡¡¡Pues ya no hace falta que las compréis!!!


Las podéis hacer vosotras mismas con este DIY, y además podréis elegir los colores, materiales o añadirles más cositas.





Materiales:
-Una cadena (en plata o dorado)
-Alicates de punta
- Cordon grueso (éste es tipo piel)
-Cierre de pulsera o collar
-Aretes finos para unir el cierre





1.Anudamos el cordón en un extremo de la cadena, haciendo que queden dos tiras de cordón:

2. Comenzamos a meter una de las tiras por los agujeros de la cadena, rellenando todo un lado y rodeando la otra tira del cordón:



3. Seguimos rodeando toda esa canto de la cadena:



4. Cuando acabemos ese canto, seguimos haciendo lo mismo por el otro:





5: Cuando hagamos todo el perímetro de la pulsera, anudamos, cortamos y pegamos con un poco de superglue para que ya no se deshaga: 





6: Por último ponemos las arandelas y el cierre




7: ¡Y ya sólo queda presumir!





Además, si vais perfeccionando la técnica, y complicando los diseños podéis hacer collares, que también se llevan muchísimo.

Estos de Blanco siguen la misma técnica:




 

A mí me encantan, pero ya sabéis: los podéis hacer vosotras, puesto que valen entre 15 y 20 €

Desde aquí os animo a hacer muchos DIY!


Feliz Día :)


5 comentarios:

  1. el resultado es fantástico creo q en cuanto tenga un ratito voy a animarme a hacer una y te la enseño ok?? muchas gracias por tus enseñanzas, es una pasada. Te apetecería perder un segundito ayudándome? han seleccionado uno de los looks de divaastyle para Marie Claire me gustaría mucho contar con tu voto!
    http://www.marie-claire.es/look/Vestido-de-Po-te-by-Divastyle
    Mil gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anímate, porque se van a seguir llevando mucho!!! Ya te voté guapa!! Enhorabuena!!
      Muchas gracias por la visita!!

      Besos! :)

      Eliminar
  2. Pero que apañada, este DIY me encanta, porque adoro esas pulseras y ahora creo que hasta puedo atreverme a hacer una! Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te puedes atrever!!! Yo te animo porque son preciosas!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Buenas!
    Me encanta tus DIY :P Sobre todo esta me ha llamado mucho la atención ^^
    Vengo de parte de bloggeras Beee y me quedo y muchísimas gracias por el comentario en mi blog
    Theworldofthepinkladies.blogspot.com
    Besicos

    ResponderEliminar

Blogging tips