febrero 22, 2013

Un DIY con Tachuelas!!!


Hoy os traigo un DIY del finde pasado!!! ....Menudo fin de semana… 


Me encanta tener tiempo para mí y aunque en los últimos años de eso no tengo mucho, jejeje… intento de vez en cuando sacar unos minutitos para hacer mis DIY.

Os voy a enseñar lo que he hecho con una falda que me compre hace unos años en zara y que ya me tenía un poquito aburrida.

Como veréis es una falda mona pero sin mucha gracia, pero con unas simples tachuelas, voila… mirar que mona queda y que ideal que voy.




  El material que he usado ha sido:  

Prenda a refasionear, en este caso cualquiera que os guste pero os aburra un poco
Tachuelas del tipo que mas os gusten, yo he elegido estas
Alicates de joyero o similares, los mios los compre en Tiger creo… y te ayuda a no dejarte los dedos…;-)


  Paso 1

Haz pruebas con las tachuelas, ponlas donde creas que mas monas puedan quedar


  Paso 2:  

Pinchalas y dobla los dientes de las tachuelas con bastante precisión para que no te rompas las medias


  Paso 3:  

Ya está!!!




También quiero que veáis el antes y el después de este vestido, a ver que os parece!!!










 Habéis visto que sencillo es y el buen resultado que da!!!

Desde aquí os animo a realizar DIY con tachuelas!!!

Feliz fin de semana!!!

Que disfrutéis mucho!!

Gracias a todas por las visitas y los comentarios!!

Quería agradecer de manera especial a Vuela Gabiota!!! Nos ha dado un premio!!!



Muchísimas gracias!!! Recomiendo pasar por su blog Vuela Gabiota, a mí me encantó su interesante mezcla entre literatura y diseño!! 


Blogging tips