marzo 12, 2013

Un globo + un vaso = Jarrón DIY

Me encanta reciclar!!! Con pequeñas cosas se pueden hacer cosas geniales!! Sólo hay que abrir los ojos y dejar volar la imaginación!!!

Fijás en el DIY que comparto hoy, lo que es capaz de hacer tan sólo con globos y los vasos de los yogures!!! 



  Necesitamos:  
-Un vaso de chupito, de yogur o normal
- Globos de colores
-Tijeras



  Paso 1:  Cortamos el extremo del globo:




  Paso 2:  Envolvemos el vaso con el globo:



  Paso 3:  Metemos hacia dentro el sobrante






  Paso 4:  Colocamos una flor!




¿Os ha gustado? Mirad como quedan unos cuantos en combinación de colores!!

Son geniales!



También podéis hacer esta otra opción para una fiesta u ocasión infantil!!




¿Os ha gustado? Espero que sí!!!

Muy feliz martes!!!

Vía: C Fabbrid Designs

19 comentarios:

  1. Aiii me encanta!!!!! es una auténtica chulada!!! y además, más económica imposible :)
    Enhorabuena bonita!!!
    Un besote enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ya lo habia visto por la web!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pero q chulada! que arte tienes!

    ResponderEliminar
  4. es alucinate la de cosas que estoy aprendiendo contigo!!! :)
    me ha encantando de hecho... voy a probar....
    un besote :)

    wwww.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahhhh!!pero está genial!! cómo me gusta!!Esto es creatividad y lo demás son cuentos. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y los comentarios!! Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Qué ideas tan originales! Me ha encantado, esto seguro que lo pruebo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno es genial genial
    Lo voy a usar para la próxima fiesta de mis niños
    Eres increíble melmack

    ResponderEliminar
  9. Por dios cuantas ideas buenas!!!! A apuntarlas todas :)

    Besitos
    http://trendyjudy.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!!!
    Es genial!!!!
    Q de cosas!!! Y esta, por ejemplo, tan facilita y espectacular.

    ResponderEliminar

Blogging tips