marzo 11, 2013

Un Clutch festivo con un DIY!

Buenos días a todo el mundo!!! 

Hoy comparto un DIY que he encontrado y me ha encantado!!! Se trata de reciclar fundas de gafas para hacer un clutch!!! O muchos para regalar!!! 

Es bastante fácil... se puede complicar más como siempre, o hacerlo más sencillo... ¡Espero que os guste y os atreváis a Refasionar más prendas y objetos!!




Necesitamos:

-Un caballito de plástico
-Pintura metálica (mejor en spray)
-Una antigua funda de gafas
-Purpurina negra
-Mod Podge, que es pegamento, sellador y da nivel de acabado..sería una especie de cola blanca o silicona que se vuelve transparente. También valdría el latex vinílico, que os lo recomiendo y lo podéis encontrar también en cualquier tienda de manualidades.





  Paso 1:  Pintamos la figura con la pintura metálica. ¡Acordaos de forrar la mesa de trabajo con papel!




  Paso 2:  Ponemos en un bol la purpurina y la mezclamos con el aglutinante que hayamos escogido (Mod Podge o Latex vinílico)




   Paso 3:  Comenzamos a aplicar la mezcla sobre la funda de las gafas. Lo que veis blanco, luego se hará transparente y super brillante. 



  Paso 4:  Lo dejamos secar y ya se empieza a ver el resultado del DIY para este Clutch!


  Paso 5:   Después aplicamos pegamento en la patas de la figura y lo pegamos a uno de los lados de la apertura de la funda.


  Paso 6:  Volvemos a dejar secar y ya tenemos nuestro maravilloso Clutch para fiestas!! Podremos guardar lo básico: el teléfono móvil, el pintalabios y algo de colonia para estar perfecta!!!


¿Qué os ha parecido este cluth DIY? A mí me ha encantado!!!
Espero vuestras opiniones!! 

Besos y muy feliz día!!!


Vía: DIY Queen

22 comentarios:

  1. no me puedo creer esto!!!!! cada dia me sorprendes mas con tus DIY!!!!
    no es que me haya gustado, es que me ha encantado!!!!! increible!!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo encantada de compartir lo que encuentro y me apasiona!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy original, ¡qué ideas tienes!Aunque yo tengo algún estuche de gafas que más que para un clutch me da para hacer un maxi bag :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decir que no es mi idea!!! Rastreo DIY y los que me enamoran los comparto!!
      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Que ganas tengo de ponerlo en práctica, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Waw! Super lindo! Que buenas ideas que tenes! Saludos
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mías!! Comparto aquellos DIY me encantan y creo que a la gente les gustarán!! Besos!!

      Eliminar
  5. bueno!!! que ideón , es genial genial de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó!! Y el resultado es espectacular!

      Eliminar
  6. Me acabo de quedar con la boca abierta! que chulería!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué idea tan buena! Muchas gracias por compartirla, me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Que idea tan buena!
    Te sigo por mediación de BEE en bloglovin
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4044643
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras, ni en un millón de años se me hubiera ocurrido hacer esto! Te ha quedado fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hice yo!! Me apasionan los DIY y comparto y traduzco los que me encantan!!

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Qué chulada y qué trabajazo! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso te ha quedado preciosso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips