marzo 11, 2013

Un Clutch festivo con un DIY!

Buenos días a todo el mundo!!! 

Hoy comparto un DIY que he encontrado y me ha encantado!!! Se trata de reciclar fundas de gafas para hacer un clutch!!! O muchos para regalar!!! 

Es bastante fácil... se puede complicar más como siempre, o hacerlo más sencillo... ¡Espero que os guste y os atreváis a Refasionar más prendas y objetos!!




Necesitamos:

-Un caballito de plástico
-Pintura metálica (mejor en spray)
-Una antigua funda de gafas
-Purpurina negra
-Mod Podge, que es pegamento, sellador y da nivel de acabado..sería una especie de cola blanca o silicona que se vuelve transparente. También valdría el latex vinílico, que os lo recomiendo y lo podéis encontrar también en cualquier tienda de manualidades.





  Paso 1:  Pintamos la figura con la pintura metálica. ¡Acordaos de forrar la mesa de trabajo con papel!




  Paso 2:  Ponemos en un bol la purpurina y la mezclamos con el aglutinante que hayamos escogido (Mod Podge o Latex vinílico)




   Paso 3:  Comenzamos a aplicar la mezcla sobre la funda de las gafas. Lo que veis blanco, luego se hará transparente y super brillante. 



  Paso 4:  Lo dejamos secar y ya se empieza a ver el resultado del DIY para este Clutch!


  Paso 5:   Después aplicamos pegamento en la patas de la figura y lo pegamos a uno de los lados de la apertura de la funda.


  Paso 6:  Volvemos a dejar secar y ya tenemos nuestro maravilloso Clutch para fiestas!! Podremos guardar lo básico: el teléfono móvil, el pintalabios y algo de colonia para estar perfecta!!!


¿Qué os ha parecido este cluth DIY? A mí me ha encantado!!!
Espero vuestras opiniones!! 

Besos y muy feliz día!!!


Vía: DIY Queen
Blogging tips