marzo 27, 2013

Presentamos www.refasion.es

Feliz Semana Santa!!!! Ya están aquí estos deseados y riquísimos días de descanso…;-)
Os quiero dejar este post donde, después de tanto tiempo compartiendo con vosotros información y curiosidades, os presento www.refasion.es.
 
En primer lugar, Refasion ayuda a todo el que lo desee a reciclar, reutilizar y hacer mucho más personales cada una de sus prendas.
 
En Refasion fabricamos y comercializamos piezas de ropa (no prendas de ropa… no os confundáis) para que quien sea pueda refasionear su propia ropa, zapatos, bolsos y complementos, sin importar sus conocimientos de costura ni su habilidad, para brindarles una segunda oportunidad a aquellas prendas que por cualquier motivo ya no te gustan, te aburren o quieras personalizar. En definitiva, Refasion ofrece sus productos y servicios para todos aquellos que quieran SER SU PROPIA MARCA. Pero Refasion no es solo esto, también a través del blog, con el tiempo, os iremos proporcionando distintos materiales para que los post que vayamos compartiendo podáis llevarlos a cabo de una manera sencilla y fácil.
 
Como veréis todo lo que ofrece Refasion está muy relacionado con la sostenibilidad,la individualidad el sentirse especial, y el reciclaje y todo esto sin dejar de lado la moda más rabiosamente actual (aghhhh) y las últimas tendencias en diseño. Desde Refasion queremos que vayáis guap@s sin tener que hipotecaros en el intento, que no está el horno para bollos.
 
Y ahora qué, os preguntaréis. Como continúa este proyecto. Cómo y cuándo podremos echar un vistazo a los productos Refasion y adquirirlos. Pues en un par de semanas y aquí: www.refasion.es Si queréis, podéis ir dándoos un garbeo!
 
Como veréis, las piezas actuales y la muestra fotográfica de cómo quedan en nuestra propia ropa, son de la colección otoño-invierno. No os asustéis…
 
Actualmente estamos rematando las piezas, todas ellas muy monas, de la temporada primavera-verano, que encontraréis en el lanzamiento oficial de la web. Ya sabéis: ¡En un par de semanas!.
 
Para terminar, os recomendamos que veáis estos vídeos y que entréis en www.refasion.es,…para que os podáis empapar un poco más del proyecto Refasión… y, por supuesto, cualquier opinión y comentario será muy, pero que muy, bienvenido!!! Queremos crecer con vosotros y que nos ayudéis a conseguirlo.



Qué es refasion?








 

 


Qué es DIY, nuestra inspiración…






Refasion para jóvenes!



 

Para los curiosos… aún más info sobre Refasión






Nos encanta la gente como vosotros, creativa, sostenible, apasionada, personas que hacen mucho más atractivo el planeta en el que vivimos!!!

Ojala os guste www.refasion.es y todo lo que os vamos a mostrar.
Un besazo inmenso de todo el equipo de refasion para cada un@ de vosotr@s.
 



Blogging tips