enero 22, 2013

Del Zurcido un Arte

En este blog animo mucho a utilizar métodos rápidos y que no requieren casi trabajo o paciencia... pero hoy escribo sobre todo lo contrario: ¡los zurcidos!

Viendo el Manifiesto de los Arregladores que publiqué ayer, hoy quería presentar cómo podemos arreglar muchas prendas deleitándonos en cada paso y siendo muy creativas. ¡Arreglar es todo un arte y podemos dejar las piezas más atractivas que antes!

Aquí unos ejemplos que he encontrado en este blog que me encanta: Jo's Loft.com

Imagen Situada en Kleidersachen


Imaden de Scarpiana


He seleccionado los de tela vaquera, porque me encantan!!! Pero lo podéis realizar sobre cualquier tipo de tejido.




Aquí algunos inspiraciones más que he encontrado:



La verdad es que me parece increíble, porque consigue justamente hacer de una debilidad una virtud. ¡Me dan ganas de romperme los pantalones solo para zurcirlos!

¡¡Espero que os haya gustado y os animéis!!


Feliz Día :)


3 comentarios:

  1. Me encanta de verdad, ojalá supiera hacer estas preciosidades, genial! magníficas ideas! te espero en www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como queda el que lleva la tela de flores, es muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si!! Utilizando retales estampados queda genial!! Y no creáis, tampoco es muy difícil, sobre todo es paciencia y tiempo!!

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips