junio 04, 2012

Remotivada gracias al TedxPlazaCibeles

Os tengo que contar que el sábado pasado estuve en el  tedxplazacibeles (http://www.tedxplazacibeles.com/). Y he de decir, que la experiencia ha sido buenísima.

Aunque todo estuvo genial, me quedo con 6 conferencias que me llegaron muy muy dentro y con la actuación de bvocal, un grupo de 5 componentes que canta a capela y que os juro que fue espectacular.

En unas semanas espero poder compartir con vosotr@s los videos del evento para que como yo podáis remotivaros un poco! Porque a quien no le viene bien remotivarse un poco?

Las tres  primeras conferencias que más impactaron en mi fueron la de la ponente Catalina Hoffman, una mujer increíble que comunica tan bien….tan tan bien que es una pasada…Su ponencia versaba sobre  lo importante que es hacer lo que uno desea hacer.

Otro de los ponentes que me revolvió fue Maikel Melamed, que compartió con nosotros una ponencia que versaba sobre la superación personal, lo que contó fue increíble. El ser humano cuando quiere algo, es capaz de hacerlo.

Brene Brown, fue la ponente que nos acerco el concepto de la vulnerabilidad y la importancia de sentirla para poder vivir dichosamente la vida, es una “narradora de historias científica” y también es genial en su forma de comunicar….;-)


Las últimas  tres conferencias que me llegaron muy a dentro lo fueron una de ellas por la creatividad de la idea con la que Nuria Pérez ha creado Teach a Talent que me pirro, es fantástico que alguien crea e invierta tiempo en que los demás desarrollemos nuestros talentos.

Las dos últimas charlas que me tocaron  lo hicieron  una por el esfuerzo que ha desempeñado Tony Chen para crear su movimiento 121 enfocado a disminuir la pobreza infantil y ayudar a todos esos niños que tanto lo necesitan y el ultimo por su genialidad y que con tan solo 17 años Nikhil Goyal es una “bestia” en el cómo comunica sus mensajes y en el carisma que desprende.

Me encanto ver como los seres humanos podemos superarnos y con el esfuerzo conseguir muchas cosas.

Refasion ya tenía este puntito de superación y esfuerzo porque quienes creemos en el proyecto y lo estamos llevando a cabo además de  motivación, ganas de hacer algo distinto, queremos conducir nuestras vidas hacia algo mucho más satisfactorio y nuestro, algo distinto, algo que nos diferencie.

Refasion te ayudará a ser diferente y a ser creativo y a sentirte mucho más contento con lo que vistes y con él como lo llevas.
Blogging tips