diciembre 28, 2012

Loca por las Sudaderas

Hoy hablo de una de las tendencias de este año que me pirra: ¡Las sudaderas!

Hay todo tipo de precios, colores y con miles de aplicaciones distintas. Lo que más me gusta de ellas es que combinan con casi todo y se adaptan a todos los estilos. Además, abrigan y agobian menos que los tupidos jerseys de lana.


Os he seleccionado algunos de los modelos que están ahora en tiendas para que os suméis a las tendencias:



Zara tiene muchos modelos, he seleccionado algunos con aplicaciones y también jerseys por el mismo motivo: 










Bershka tiene también muchísimos modelos, todos con mucho detalle de aplicaciones:











Todas las tiendas tienen ya modelos de sudaderas tipo jerseys tan bonitas como estas, y su precio suele rondar entre 25 y 30 €. 

Pero como siempre propongo otra opción más personal y a la vez económica:
En la tienda Sfera las venden básicas, y cuestan aproximadamente 17€, y las puedes refasionar con tachuelas, perlas, cordones de algodón, cadenitas, coderas... ¡se pueden hacer mil cosas! También lo podéis hacer con jerseys que tengáis en casa y que ya no uséis!


diciembre 27, 2012

Soluciones rápidas para poner tu casa Navideña

¿No pensabas celebrar la Nochevieja en casa? ¿Algún invitado inesperado? ¿Y tu casa no tiene ningún adorno Navideño?
Pues te he seleccionada unos #DIY navideños que son muy rapiditos, ¡no tardarás ni media hora en hacerlos!








Ya no tenéis excusa para decorar la casa! Yo he realizado el árbol de la segunda foto, y eso que sé de antemano que no tendré invitados, pero ¿y lo bien que sienta hacerlo para una misma? Tan sólo compre cinta de color verde oscuro y completé con unos lazos que tapaban las chinchetas. ¡Todo un árbol de navidad en poco tiempo y por poco dinero!   

Anímate y pon un poco de espíritu navideño, aunque sea a última hora! :)

diciembre 26, 2012

En Fin de Año, ningún estilismo es demasiado!


¿Hay cosas que os gustan pero nunca os atrevéis porque pensáis que es demasiado?
Pues que no te de vergüenza y aprovecha para estas fiestas, porque si no es ahora, ¿cuando?




He seleccionado unos cuantos estilismos de varias firmas que ya sé que son demasiado, pero como veo desde hace tiempo, las colecciones de las pasarelas siempre tienden a usar cortes, colores y aplicaciones muy exageradas, para que luego, a pie de calle, nos quedemos con la esencia de esas exageraciones. 

Ya se acerca la última noche del año, y quizás hasta las más tímidas arriesguen un poco. Aquí podéis ver piezas muy pero que muy arriesgadas, para que cuando os probéis algo y no os atreváis, se os vengan estos modelos a la mente y digáis ¡sí, me atrevo! muy firmemente.

Givenchy 2007


Givenchy Couture 2009 

The Blonds 2010

Dolce & Gabanna 2012


Balmain 2012



¿Qué os parece? Yo he escogido para este  fin de año una falda que parece que ha sido influenciada por   los bordados del vestido de Dolce & Gabanna, ¡pero un poco más discreto claro!
                                                   
Ya sabéis, arriesgar un poquito más estas fiestas, no huyáis de lo brillante y usar las tendencias pero más exageradas!

Espero que estos modelos os convenzan, sino tendré que sacar modelos aún más exuberantes que tengo por ahí guardados!


diciembre 21, 2012

Soluciones para los vestidos de estas fiestas!

Como hemos podido ver durante estos días, la oferta de vestidos para estas fiestas está gobernada por el rey de los colores elegantes: el Negro

Mucha variedad de cortes, formas y apliques, pero... ¡todos negros!
Y lo mismo no te apetece nada comprarte otra vez un vestido negro... porque sabemos que es casi una obligación tener un LBD y que algunas tenemos hasta varios.

Así, que he seleccionado unos vestidos que se pueden ver en tiendas, y que por lo tanto siguen las tendencias:

Mango


Mango

Mango

Mango
Blanco
Blanco

Blanco

Como veis, casi todos los vestidos que apuestan por apliques son de la marca Mango.
Podéis coger uno de los vestidos negros que ya tenéis y que ya sabéis que os sientan muy bien y aplicarle pedrería extraída de algún collar, cinturón, o comprada directamente en mercerías.

He querido añadir también el vestido rojo de Blanco por que es realmente bonito y navideño el color: ¡destacarás entre tanto negro! Y también el de Blanco con el toque rojo en la falda tulip, se puede hacer un DIY super vistoso!! 

Ya sabéis esto son inspiraciones, pero si te haces un DIY para estas navidades, sabes que nadie llevará tu mismo modelito!!!

diciembre 20, 2012

Un DIY de toques étnicos

Hace poco he visto por internet esta sobrecamisa tipo trench  que me encantó por sus toques étnicos:


La podéis comprar pulsando aquí, o bien comprar esta muy parecida en Pull & Bear:






Como podéis apreciar los toques étnicos pueden quedar muy bien y darle a tu look de vaqueros muchísimo estilo, pero en realidad es muy fácil conseguir este estilo a partir de prendas que ya no uses:



Tan sólo tienes que comprar un pequeño trozo de tela "andina" tipo rústico, que en muchos sitios, aunque no lo parezca, se usa para hacer cortinas. Hay variedad de colores y motivos: 


La puedes coser en los hombros y bolsillos, o en la parte trasera como en esta foto:


Y si te sobra tela, puedes customizar tus botas!!


¡Espero que os haya gustado el post y las ideas para economizar looks que son tendencia!








diciembre 19, 2012

Ideas para que tus sombreros sean especiales

Después de dar algunas ideas sobre cómo actualizar vuestros abrigos dándoles un toque militar, hoy os propongo otra opción muy invernal: ¡sombreros con mucha personalidad!

Es muy fácil, tan sólo con telas, cintas de cuero, plumas o tachuelas podéis hacer que un sombrero que era básico en la pieza indispensable de un outfit especial. Aquí os pongo algunos modelos de esta temporada que os pueden servir de inspiración:



Sombrero de Parfois




Stradivarius

Misako




Zara

Bimba y Lola


Como podéis apreciar, con un poco de maña podéis reutilizar cinturones, collares e incluso cintas del pelo que podéis unir con pegamento de pistola o con unas puntadas. Si os cansáis, podéis cambiarlo fácilmente o volver a convertirlo en un básico.

¡Espero que os anime a customizar vuestros sombreros!


diciembre 18, 2012

Consigue que tus abrigos sigan la tendencia militar

¿Te compras siempre abrigos básicos porque luego temes aburrirte y una vez que los usas te ves algo sosa? Pues no te preocupes, porque a veces comprarse báscicos es la mejor opción, siempre podrás refasionarlos para que estén a la moda año tras año.

Pues bien, este año ya hemos visto que casi todas las marcan han optado por añadir abrigos estilo militar a sus colecciones:  

Abrigo de Stradivarius



Abrigo de Mango


Abrigo de Zara



Abrigo de Stradivarius


Para conseguir que tu abrigo tenga estos looks tan sólo debes elegir qué botones metalizados coser y elegir la disposición. Estos modelos os pueden servir de inspiración. 

¡Espero que os ayude a personalizar vuestros abrigos básicos!





diciembre 17, 2012

Mira qué es DIY a través de mis propios ejemplos:



Es a partir de un vestido del que te has aburrido y tan solo con ponerle unos lazos a modo de bolsillos sentirlo más tuyo. Son coderas, bolsillos, lazos, broches para zapatos que se colocan en prendas para hacerlas más originales:




Es arreglarte una camiseta que ya no te podías poner recogiéndola y cosiéndole unos lazos a modo de hombreras y añadiéndole un parche en el escote... Es modernizar tus viejas botas, tan cómodas poniéndole algo diferente:



Es coserle a una camiseta vieja un cuello de lana que no dejara de gustar o poder tener el doble de zapatos con tan solo jugar con los broches que tenemos: 




Es modernizar un jersey con un volante que te lo transformara en un vestido, Son maxilazos y coderas de corazón


diciembre 11, 2012

¿Qué es el DIY en la moda?

A través de las redes sociales me he percatado de que muchos de vosotros no sabéis qué es DIY, así que me he decidido a hacer un vídeo y un post para que os enteréis! 





DIY son las siglas de Do It Yourself, que en castellano significa Hazlo tú mismo. Son muchas cosas las que se pueden hacer (decoración, repostería, jardinería, etc...) pero aquí me refiero a las que podemos hacer con una conciencia sostenible reciclando prendas de moda. La moda siempre pasa... ¿y que hacemos con las prendas que ya no son tendencia? ¡Pues Refasionarlas! ¡Con unos simples toques la podrás actualizar y personalizar para seguir siendo tendencia!



 una forma de sentir y de actuar
conseguir que lo tuyo sea sólo tuyo
tener una conciencia sostenible
ser diferente, sentirte diferente
ser divertido y creativo...





Blogging tips